FARÁNDULA

Netflix anuncia la serie sobre Selena

La producción sobre la leyenda del Tex-Mex, asesinada a los 23 años por la presidenta de su club de fans, cuenta con el apoyo de la familia, según anunció la plataforma en un comunicado

Los millones de fans de Selena tendrán su serie. En el video de 15 segundos, la plataforma anunció este martes su nueva producción con las letras ‘Bidi Bidi Bom Bom’, el título de uno de los mayores hits de la cantante.

Selena Quintanilla fue asesinada en 1995 a los 23 años por la presidenta de su club de fans.

Netflix aún no ha puesto fecha al estreno de la biografía de la reina del Tex-Mex, que llevará por título ‘Selena: la serie’. De acuerdo con la información publicada por la plataforma, la serie contará la historia oficial de la leyenda Selena Quintanilla y cuenta con el apoyo de la familia de la cantante. «Explora la vida de Selena, los sueños que se le van cumpliendo y todas las decisiones desgarradoras que tiene que tomar con su familia para dar a conocer su música y alcanzar el éxito», asegura Netflix.

Selena fue asesinada el 31 de marzo de 1995 a los 23 años por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans y encargada de la administración de sus boutiques Selena Etc. Su vida fue llevada al cine en 1997 bajo el título de Selena y estuvo protagonizada por Jennifer Lopez, que dio vida a la cantante.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios