DEPORTES

Neymar: escándalo, lesión y adiós a la Copa América

El futbolista, acusado de violación por la modelo brasileña Najila Trindade, se perderá el torneo tras lesionarse este miércoles en el partido amistoso Brasil-Qatar. Justo el día en el que el canal 'TV Record' emitió las imágenes de su pelea con la joven al día siguiente del supuesto abuso sexual

El ruido de sus escándalos hace tiempo que supera a la melodía de su futbol. Desde que llegara al PSG el brasileño se ha ido diluyendo como estrella del balón para convertirse en protagonista perenne de la prensa rosa. Ahora se perderá la Copa América tras lesionarse justo el día en que su cara ocupa las portadas de los diarios de medio mundo.

Y es que el caso por supuesta violación que tiene al futbolista en el centro de la tormenta vivió este miércoles un doble capítulo:  la divulgación de un vídeo de su pelea con la modelo Najila Trindade en la habitación del hotel de París en que se produjo el encuentro y una inoportuna lesión de tobillo que lo deja fuera de la Copa América.

En las imágenes filtradas por TV Record, que según el canal corresponden al día posterior al supuesto abuso sexual, puede verse a la modelo tirándose en una cama con el futbolista. Primero de una manera cariñosa. Luego la joven lo golpea y lo acusa de haberla violado y agredido el día anterior. «Te gusta golpear, no?«, le dice Najila. Y luego le grita: «Te voy a golpear porque ayer me agrediste y me dejaste sola».

Dos imágenes de la modelo Najila Trindade.

«Él me volteó y cometió el acto. Yo le pedí que se detuviera. No hablaba mucho, solo actuaba. Todo fue muy rápido», afirma la modelo Najila Trindade

Mientras la modelo agrede a Neymar, se puede ver al jugador defenderse con las piernas. Las imágenes causaron tal revuelo que el propio padre del futbolista llamó al programa de Record TV que las emitía para dejar claro que su hijo es inocente a tenor de lo que se veía en pantalla.

«Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un video que está forzado. Ese video solo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje», declaró el padre Neymar.

La versión de la modelo es diferente. «Él me volteó y cometió el acto. Yo le pedí que se detuviera mientras él cometía el acto. Y seguía golpeando mi culo violentamente. Luego yo me di vuelta, todo fue muy rápido, en cuestión de segundos. No me comunicaba mucho, solo actuaba».

La explicación que da la modelo en la entrevista sobre la reacción violenta del jugador es que ella se habría negado a tener sexo sin preservativo. Neymar no quería usarlo y esta sería la causa que habría desencadenado la violación, tal como publica la periodista Monica Bergamo en el diario Fohla de Sao Paulo, en la que replica la versión del abogado de la modelo.

Neymar se vino abajo tras lesionarse ante Qatar.

Neymar se rompió el ligamento del tobillo derecho ante Qatar y se perderá la Copa América. Una lesión que llevará un poco de paz al vestuario de la ‘canarinha’ 

Eso en cuanto a un escándalo que ha desatado una imparabale ola informativa. En lo deportivo, las noticias son también muy malas. Neymar se lesionó en el tobillo derecho en el partido amistoso jugado este miércoles ante Qatar y que se saldó con una cara victoria de Brasil (2-0), que perdió a su estrella para la Copa América.

«Después de sufrir un esguince en el tobillo derecho durante el partido de este miércoles contra Qatar, Neymar fue evaluado y sometido a exámenes complementarios que confirmaron una rotura de ligamento en el tobillo. Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no tendrá condiciones físicas y tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019», confirmó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Una lesión que puede dar algo de paz a una selección que vivía agobiada por los problemas de Neymar. Acosados por los medios, los futbolistas de la ‘canarinha’ han vivido también días duros por el escándalo de su compañero. Ahora podrán pensar solo en futbol.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.