EL RUNRÚN

«Ni estoy de florero ni soy monedita de oro»

AMLO respondió así en su conferencia de prensa de este lunes a las marchas celebradas en su contra el domingo. El presidente de México agradeció "a los ciudadanos de corte conservador" que ejerzan su derecho a la libre manifestación, "pues es lógico y natural que el cambio de régimen no les guste"

AMLO se refirió así en su conferencia de este lunes a las marchas en su contra celebradas este pasado domingo en las principales ciudad del país. El presidente de México agradeció «a los ciudadanos de corte conservador» que ejerzan su derecho a la libre manifestación, «pues es lógico y natural que el cambio de régimen no les guste».

«Ni estoy de florero ni tampoco soy monedita de oro» sostuvo Andrés Manuel López Obrador al expresar todo su respeto a quienes el domingo salieron a la calle para exigir su renuncia a cinco meses de iniciado su gobierno. Durante la conferencia de prensa celebrada en Palacio Nacional, el presidente recordó que cuando luchó desde la oposición organizó miles de marchas. «

Combatir la corrupción costó muchas fatigas y sufrimiento a quienes pugnaron por derrotar al neoliberalismo por casi cuatro décadas», aseguró AMLO. «Por lo que sería una incongruencia que ahora desde el poder no permitiera la libre manifestación de quienes piensan diferente».

«Cuando decía yo que no tenían llenadera, no imaginé hasta dónde había llegado esta enfermedad de la corrupción. Hago un llamado para que se vea así. Es una enfermedad y hay qye hacer terapias para reincorporar a mucha gente que tiene como propósito fundamental el enriquecerse a costa de lo que sea, sin escrúpulos morales de ninguna índole. Es una especie de enajenación», expresó el presidente.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios