FARÁNDULA

Nicolas Cage recibirá un homenaje en el GIFF

El actor y productor Nicolas Cage dará una Conferencia Magistral y se presentarán 3 de sus películas más representativas.

EFestival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) le rendirá homenaje al actor y productor estadounidense Nicolas Cage, en San Miguel de Allende.

A través de su cuenta de Twitter, el festival anunció que el homenaje se realizará el domingo 21 de julio, y durante la mañana del lunes el actor dará una Conferencia magistral en la que hablará de su experiencia dentro de la industria cinematográfica.

Cage fue ganador del Oscar en la categoría de mejor actor por su papel protagónico en la “Leaving Las Vegas” (1995). Esta película se proyectará en durante el Festival junto con “Vampire’s kiss” (1998) y “Mandy” (2018) de la que fue co-director.

El GIFF ha decidido homenajear a Cage, por ser “uno de los actores más versátiles, consolidados y prolíficos de su generación”, cualidades que lo han mantenido vigente en la industria cinematográfica.

El Festival Internacional de Cine de Guanajuato se llevará a cabo del 19 al 23 de julio en San Miguel de Allende y, del 25 al 28 en Guanajuato Capital.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.