DEPORTES

Nigeria consuela a Argentina (2-0)

Musa marca un doblete ante Islandia y 40 millones de argentinos celebran la victoria de la selección africana

M[/dropcap]usa y Nigeria llaman a octavos y resucitan a Argentina. La selección africana, con un doblete de Ahmed Musa, superó a Islandia en el Volgogrado Arena (2-0) y presentó su candidatura a los octavos de final del Mundial de Rusia en un apasionante Grupo D.

Argentina y Nigeria se jugarán el pase a octavos en un duelo de infarto en el que el empate favorece a los africanos

Más de 40 millones de argentinos cantaron los dos tantos del delantero del CSKA de Moscú, que fue capaz de desarticular la férrea defensa islandesa para ofrecer los primeros tres puntos a las ‘Super Águilas’. La derrota de los europeos permite a los de Sampaoli llegar con posibilidades a una última jornada que se presume de infarto.

De esta manera, Croacia se queda como líder en solitario del Grupo D con seis puntos, seguida por una Nigeria que suma sus primeras tres unidades en el torneo. Islandia, con -2, y Argentina, con -3, cuenta con un punto cada una a la espera de la tercera y definitiva jornada.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.