D8 BAJÍO

Niña de un año intoxicada por ingerir ‘cristal’ en Celaya

La bebé fue gateando hasta el cuarto de baño e ingirió restos de la peligrosa droga que su padre adicto acababa de consumir

La bebé fue ingresada de urgencia al ingerir la droga en un descuido de su padre drogadicto. La menor gateó hasta el cuarto de baño en el que su progenitor acababa de consumir una dosis y tomó la droga por accidente.

Minutos después de ingerir la droga la niña empezó a llorar y a quejarse de fuertes dolores en el estómago 

El suceso ocurrió sobre las tres de la tarde de este lunes en Celaya. Minutos después de consumir la droga la niña empezó a sentirse mal y fue la madre la encargada de llevarla al Hospital General. El padre consumió ‘cristal’ en el baño pero dejó algunos residuos de la droga que fueron ingeridos por la pequeña. Según el informe médico su estado de salud es delicado.

De momento se desconoce si las autoridades tomarán alguna medida contra el padre, que al ver los dolores que padecía su hija cayó en la cuenta de que podía haber consumido parte de la droga que dejó olvidada en el cuarto de baño de su domicilio de la colonia Pedro María Anaya

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.