D8 BAJÍO

Niña protege a su hermano y su casa en Celaya

La niña se escondió en un cuarto con su hermanito, alertó a las autoridades y lograron capturar a los ladrones.

Una niña menor de edad protegió a su hermano menor y su casa de dos mujeres y un hombre que entraron a robar en su domicilio ubicado en Los Olivos.

Los hechos ocurrieron el pasado 03 de septiembre de este año, los padres de la niña salieron para comprar la despensa, mientras los menores tomaban en clases en línea.

Los ladrones de casa-habitación vigilaron el inmueble en Los Olivos y esperaron a que los dueños salieran del lugar para meterse y robar.

La menor de edad se dio cuenta que los ladrones entraron a su casa, y de inmediato, protegió a su pequeño hermano, encerrándose en un cuarto desde donde llamó a sus padres.

Cuando Gilberto, el padre de los niños regresaba a casa recibió una llamada a su celular y era su hija quien le informaba que las mujeres y el hombre se habían brincado las bardas de la casa, mientras ella estaba encerrada en un cuarto para proteger a su hermanito.

El padre de familia tranquilizó a la pequeña en línea mientras alertaba al 911 para pedir la intervención de la Policía. Minutos más tarde, llegaron elementos de Policía preventiva y la pequeña les permitió el ingreso para detener a los delincuentes.

La Policía Municipal logró detener a Aarón Orlando “N”, Carmen Estela “N” y Juana “N”. En la revisión del menaje del inmueble se detectó la falta de dinero en efectivo y algunas joyas.

Las dos mujeres y el hombre quedaron vinculados a proceso e ingresados en la cárcel por el delito de robo calificado.

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.