D8 BAJÍO

Niño de 14 años mata a otro de 15 en una pelea en Celaya

La policía detuvo al alumno de la Secundaria 'Batallas de Celaya' cuando intentaba huir con su padre. El hermano de la víctima, de 13 años, resultó herido de gravedad por arma blanca

La violencia escolar dejó un niño de 15 años muerto y a su hermano de 13 gravemente herido por arma blanca en una pelea entre estudiantes en Celaya. El suceso ha conmocionado al municipio y al estado por la corta edad de las víctimas.

El violento enfrentamiento entre estudiantes de la Secundaria ‘Batallas de Celaya’ se produjo poco antes de las dos de la tarde de este jueves a unos 150 metros de la entrada del centro educativo, ubicado en avenida de La Arboleda de la colonia Valle de los Naranjos. En el lugar se enfrentaban a golpes los hermanos Cristian y Julio, de 13 y 15 años, con Jaime, de 14. Los tres eran compañeros de escuela.

Una patrulla de la Policía Municipal que vigilaba la zona observó una fuerte disputa entre los estudiantes en plena calle. Los agentes fueron testigos de como uno de los menores sacaba un arma blanca para atacar a dos de sus rivales. Uno de ellos, de 15 años, cayó muerto sobre el asfalto, y el otro agredido, de 13 años, fue trasladado con urgencia a un hospital por la gravedad de las heridas.

Un menor y su padre, que pretendía huir con su hijo en su automóvil, fueron detenidos por las fuerzas de seguridad. El agresor se refugió en casa de unos familiares tras apuñalar a sus compañeros de escuela. Los vecinos alertaron a las autoridades sobre dónde se había escondido el niño, que finalmente fue capturado y trasladado junto a su padre a las dependencias policiales.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.