D8 BAJÍO

Niño halla el cadáver de un policía estatal en Irapuato

El agente estaba en su día libre y su cuerpo fue abandonado en un camino de la comunidad de Peñuelas con varios disparos en la cabeza

Un niño de la comunidad de Peñuelas (Irapuato) encontró este domingo el cuerpo sin vida de un agente de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) que fue asesinado en su día de descanso.

El menor estaba regando unas parcelas sobre las siete de la mañana del pasado domingo cuando vio algo raro en el terreno. Al acercarse comprobó que se trataba de un cadáver que había sido abandonado en el camino de terracería que conduce al Rancho Mogote de la comunidad irapuatense de Peñuelas.

Los padres del niño llamaron a los servicios de emergencia. El cuerpo sin vida del agente de la FSPE tenía al menos cinco impactos de bala en la cabeza. En la tarde de este martes las autoridades confirmaron que la víctima es un agente de las FSPE que se encontraba en su día de descanso.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.