EL RUNRÚN

“No basta con repartir culpas, las campañas ya pasaron”

Rolando Alcántar, presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso de Guanajuato, lamentó el asesinato del Director de Transporte de Apaseo el Alto y aseguró que llegó la hora de pasar de las palabras a los hechos en el combate a la violencia

El asesinato de Santos Alonso Cerrito, Director de Tranporte y Movilidad de Apaseo el Alto, ha provocado todo un revuelo político dentro y fuera del PAN. Rolando Alcántar, diputado panista y presidente de la Comisión de Seguridad, habló alto y claro este jueves en el Congreso de Guanajuato.

No basta con repartir culpas, esos momentos ya pasaron. Tenemos que recordar que las campañas políticas ya concluyeron. Ahora es momento de trabajar por la sociedad y de ponernos de lado de los ciudadanos”.

Alcántar hizo un llamado a las diferentes fuerzas políticas representadas en el Congreso local a presentar propuestas concretas en temas legislativos que coadyuven a frenar la inseguridad en el estado. Y a nombre del Grupo Parlamentario del PAN, hizo este jueves uso de la tribuna para lamentar lo ocurrido en el municipio de Apaseo el Alto.

El panista expresó su solidaridad con la familia del director de Movilidad y Transporte, Santos Alonso Cerrito. “Esperamos que este crimen no quede impune y le pedimos tanto a la Procuraduría de Justicia como al Poder Judicial del Estado que apliquen la Ley para que se haga justicia en este y en todos los demás episodios de violencia”, concluyó.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios