EL RUNRÚN

Lanzan el hashtag #SheffieldMisógino

El extitular de la Profeco afirmó que la candidata panista Alejandra Gutiérrez “no es señorita” y las redes 'explotan' contra el exalcalde de León

El precandidato de Morena para la Alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla, dijo que su contrincante política “No es señorita” en respuesta a una pregunta que le hicieron en un noticiero de televisión de Celaya.

“No es señorita. Es señora”, dijo Sheffield ante la pregunta de un conductor de televisión que se refería a Alejandra Gutiérrez, la candidata del PAN para la Presidencia Municipal de León.

Las reacciones en redes sociales no tardaron en llegar.

“#Sheffield Misógino”, escribió Luxana Padilla como hashtag en su cuenta de Twitter. Luxana Padilla es Secretaria de Participación Política de la Mujer y es defensora de los derechos de las mujeres en Guanajuato durante décadas.

“Quieren saber quién es realmente? No te metas con las mujeres de Guanajuato”, dijo Luxana Padilla.

Pero no fue la única mujer que tocó el tema en redes sociales.

“Violencia de género se llama”, dijo Olimpia Zapata en su Twitter.

“Se nota la calidad moral del señor, digno candidato de Morena”, señaló Lau González.

“Ni moral, ni principios; es un pillo neoliberal con ínfulas de fifi pero con modos morenistas”, dijo Anastasia Acosta.

“Cobarde el que se atreve a hablar mal de las damas. Y mucho menos que diga cosas que no le constan, ni le importan. Para su conocimiento en Guanajuato se le respeta a la mujer”, dijo Martha Cíntora.

“Qué nivel de persona, tan baja y corriente, usted tampoco es un caballero y eso sí es preocupante”, dijo Verónica Valadez.

“Eso es algo que no debe importarle, lo que le preocupa es la inteligencia y todo el trabajo que Ale tiene en León”, dijo Laura Esquivel.

“Lamentable que este señor represente a Morena”, señaló Betty Díaz.

“Es más importante criticar a las mujeres que hacer algo por el país”, señaló Jacqueline Ángel. “No puede ser que tipos como este estén en la política. #SheffieldMisógino”, señaló Sara Velázquez.

“Solo es una muestra de lo que es”, dijo Yazz Mort.

En una entrevista en televisión, el conductor de Celaya le preguntó por la señorita Alejandra Gutiérrez, y el todavía procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, contestó: “No es señorita. Es señora”.
“Muy innecesaria la aclaración de Sheffield al reportero”, dijo Anaret Pérez.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.