EL RUNRÚNELECCIONES2018

“No habrá más moches”

Camarena, candidato del Verde a la gubernatura de Guanajuato, se compromete a formar un gobierno “austero y transparente”

Felipe Arturo Camarena aseguró que en su gobierno no habrá corrupción y deshonestidad. Así lo indicó el aspirante del Verde en el debate entre candidatos a la gubernatura del Estado que organizó el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG).

Camarena se comprometió a que los empresarios propongan una terna para nombrar al próximo secretario de Obra Pública.

Será una gente honesta y transparente, para que a través de las licitaciones se cumplan los estándares de calidad. No habrá guardaditos ni se hará nada en lo oscurito. La asignación de obra será transparente. No habrá más moches”.

En el debate también se comprometió a que su gobierno será austero, por lo que destinará el recurso que actualmente no es bien aplicado en Guanajuato, en las mayores necesidades del Estado: “educación, seguridad y salud”.

Vamos a ser austeros en el gasto que hace el gobierno y con los excedentes que tengamos vamos a atender las necesidades más importantes del Estado”, dijo.

Camarena también se ha comprometido a que no impondrá a los próximos secretarios de su gabinete, sino que escuchará las propuestas de cámaras empresariales, instituciones educativas y asociaciones.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.