D8 BAJÍO

“No sé cómo voy a vivir sin ti, cielo”

Emotiva despedida en redes sociales de la madre de Elías Ascary, que falleció este lunes por las graves heridas sufridas en la explosión de una casa de Airbnb en Guanajuato. "Gracias por haberme elegido como tu mamá, siempre voy a estar agradecida con Dios y la vida por haberme dado el mejor hijo"

Después de ocho días de angustia, Elías Ascary falleció el pasado lunes, un día antes que su compañera Marcela Villareal, cuya defunción se confirmó en la tarde de este martes. No pudo resistir las lesiones provocadas por la explosión en una casa rentada a través de la plataforma Airbnb en Guanajuato el pasado 18 de marzo.

En redes sociales solicitaban donadores de sangre, pedían oraciones y agradecían el trabajo de los médicos y el apoyo de una sociedad que se ha volcado con los cuatro estudiantes de La Salle. De los cuatro amigos, solo la leonesa Katia Muñoz sigue con vida en el Centro Estatal de Cuidados Críticos.

A pesar del momento de infinito dolor por el que atraviesa la familia, la madre de Elías Ascary quiso agradecer el gran apoyo recibido en estos días con una mensaje en sus redes sociales:

Por este medio quiero agradecer tantas muestras de cariño hacia nuestro hijo Elías Ascary Marún. En estos momentos de angustia y dolor, el recibir tantas muestras de afecto de verdad reconfortan mucho. Le doy gracias a Dios por tantos ángeles terrenales como ustedes que nos apoyan con sus oraciones, gracias infinitas por tanto y les pido de corazón sigan orando por mi muchacho y las muchachitas. La verdad, en estos momentos necesitamos mucho sus oraciones. La unión hace la fuerza y Dios, con su infinita misericordia, nos escucha. Dios me los bendiga a todos”, escribió su mamá en su cuenta personal de Facebook.

La madre de Elías se despidió de él con el siguiente mensaje:

“Gracias Dios por haberme prestado los casi 23 años más hermosos de mi vida. Tuve el privilegio de ser madre de un ser humano maravilloso, el mejor hijo, hermano, nieto, sobrino, primo. No tengo palabras para expresar lo que eres, solo que una parte de mi se va contigo. Te amo hijo. Gracias por haberme elegido como tu mamá, siempre voy a estar agradecida con Dios y la vida por haberme dado el mejor hijo. No sé cómo voy a vivir sin ti, cielo”.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.