D8 BAJÍO

“No son ellos”

Un pariente de la familia desaparecida en Celaya desmiente la información hecha pública por la Procuraduría de Justicia de Guanajuato y asegura que los cuerpos hallados en la fosa clandestina de Villagrán no son los de los seis desaparecidos

Un pariente de la familia desaparecida en Celaya desmiente a la Procuraduría de Justicia de Guanajuato. Los cuerpos encontrados en la fosa común de Villagrán no corresponden a los cuatro miembros de la familia Bustos y los dos amigos de su hijo.

Se sabe que en la fosa común de Villagrán han aparecido muchos cuerpos, lo que pudo despistar a la Procuraduría, que se precipitó al confirmar el pasado viernes que entre los restos encontrados estaban los cadáveres de los seis desaparecidos en Celaya.

Otro de los familiares señaló que ellos no son de problemas y por ello no saben por qué desaparecieron Julio César Bustos, Yolanda Escogido, Gustavo Ángel Bustos, Luis Eduardo Escogido, Brian Jesús Ortiz y Marín Alejandro Rosas.Esta familia fue reportada como desaparecida desde la madrugada del domingo 29 de abril, después de celebrar una fiesta de cumpleaños en la colonia Valle de los Naranjos de Celaya.

Como realmente no somos personas que andemos en problemas, no nos imaginamos nada. Y tenemos también la incógnita de por qué ellos, por qué no aparecen. ¿Dónde están?”, afirmó uno de los familiares.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios