DEPORTES

«No soy un robot, he cometido muchos errores»: ‘Gullit’ Peña

El exjugador del Club León se sincera en una entrevista con ESPN

El exjugador del Club León se sinceró en una entrevista con la cadena ESPN y respondió a las críticas sobre su supuesto alcoholismo. «Hay personas que me critican que no me han visto nunca tomando alcohol».

El ‘Gullit’ Peña, que recupera el tono en el FAS de El Salvador, se mostró fuerte y aseguró que ya no le afectan las críticas.

«Estoy acostumbrado. No le tengo miedo a las críticas. Si se lo tuviera ya me habría retirado del fútbol y estaría encerrado en mi casa», explicó el jugador.

«A veces mucha gente crítica y juzga sin conocer realmente a la persona o lo que ha pasado. De mí siempre se ha mencionado el alcohol, pero si tú buscas en YouTube o en las imágenes que han salido de mí nunca han visto una foto mía tomando una bebida alcohólica», explicó Peña. 

El jugador admitió que no es perfecto y aceptó que en su carrera ha cometido muchos errores. Y es consciente de que hay gente que está más interesada en su vida personal que en lo que lo que hace dentro del terreno de juego.

«Como siempre he dicho no soy un robot, soy un ser humano que he cometido muchos errores como cualquier otra persona. Es una realidad, pero siempre doy la cara para reivindicarme de esos errores», concluyó el actual jugador del FAS de El Salvador.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.