EL RUNRÚN

AMLO: «No voy a reelegirme”

El presidente de México aseguró en Veracruz durante la presentación del programa 'Sembrando Vida' que estará solo un sexenio al frente de la República

El presidente de México afirmó en Veracruz que en el 2024 no va a buscar la reelección. “Yo no voy a reelegirme. Soy partidario del sufragio efectivo y no reelección”, dijo López Obrador en la presentación en Acayucan (Veracruz ) del programa ‘Sembrando Vida’.

El programa ‘Sembrando Vida’ será por 6 años, y con el ahorro de 500 pesos de cada uno alcanzará para uno o dos años más. Pero van a ser seis años, y yo no voy a reelegirme”, dijo. Andrés Manuel López Obrador  informó que dará 5 mil pesos a cada campesino para que siembre sus tierras durante 6 años sin trabajar para otros.

El programa se llama ‘Sembrando Vidas’ y fue presentado por la Secretaria del Bienestar, María Luisa Albores. En el evento se informó que proyecto otorgará tarjetas especiales a cada campesino para darle un apoyo de cinco mil pesos al mes para sembrar sus parcelas. También les darán las semillas o las plantas para que puedan sembrar el cultivo de la región o árboles para madera. En total, el Gobierno Federal dará empleo a más de 400 mil personas.

“No es un préstamo, es un apoyo”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.