FARÁNDULA

‘Nomadland’: favorita a los Oscar

La película de Chloé Zhao triunfa en la 36 edición de los 'Independent Spirit Awards' y consolida su liderazgo para la gala de este domingo

Nomadland triunfa en la 36ª edición de los Independent Spirit Awards y afianza así su posición como gran favorita en la gala de los Premios Oscar que se celebra este domingo.

La cinta dirigida por Chloé Zhao se llevó cuatro de los principales galardones en una ceremonia virtual presentada por Melissa Villaseñor: Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Montaje y Mejor Fotografía.

Carey Mulligan se alzó con el premio a mejor actriz protagonista por su papel de mujer vengadora en ‘Una joven prometedora’, mientras que Riz Ahmed se convirtió en el mejor actor protagonista del año por ‘Sound of Metal’, un filme en el que da vida al batería de una banda de hard rock que pierde audición.

Cinco nuevos premios

Los Independent Spirit Awards contaron este año con cinco nuevas categorías para premiar a las producciones de televisión, incluyendo los premios a mejor nueva serie de ficción y mejor reparto, que fueron a parar a ‘Podría destruirte’ de HBO.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.