VIDEOS

“Nos retuvieron más de dos horas en un cuarto a oscuras”

Primeras palabras del periodista Jorge Ramos tras permanecer retenido con su equipo de Univisión por las autoridades venezolanas tras una incómoda entrevista a Nicolás Maduro

Primeras palabras del periodista Jorge Ramos tras permanecer retenido con su equipo de Univisión por las autoridades venezolanas durante una incómoda entrevista a Nicolás Maduro. “Tras 17 minutos de entrevista, a Maduro no le gustó cuando le mostramos el video de unos chicos venezolanos comiendo de la basura”, comentó el periodista Jorge Ramos poco después de ser liberado.

El periodista Jorge Ramos fue retenido más de dos horas tras una incómoda entrevista a Maduro.

En entrevista para su cadena, Jorge Ramos comentó que Maduro enfureció cuando fue cuestionado por la crisis política y humanitaria que se vive en Venezuela. El periodista relató que fue el ministro Jorge Rodríguez quien les advirtió que la entrevista no estaba autorizada antes de quitarles todo el equipo de grabación.

Ramos comentó que tras quitarles el equipo los metieron a todos en un cuarto de seguridad y apagaron las luces. Nos mantuvieron separados más de dos horas, nos quitaron los celulares y estuvimos incomunicados”. Las autoridades venezolanas se quedaron además con todos los equipos y el material grabado.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.