NOSOTROS

Periodismo de estos tiempos

En esta era del clic, en la que el periodismo está amenazado por la inmediatez y la tecnología, surge el proyecto DeOchoNews, un periódico de estos tiempos que busca adaptar el oficio, con veracidad y precisión, a las nuevas tecnologías y a las redes sociales.

El buen periodismo, serio y profesional, no está peleado con la era cibernética, ni con la web, sino que debe ser planteado de una forma distinta a como se hacía el siglo pasado.

Mediante un portal de Internet y sus redes sociales, DeOchoNews busca contar lo que ocurre en Guanajuato y en México de una manera moderna y creativa, sin perder la veracidad y la precisión, con un perfil ético incuestionable y altos estándares de calidad editorial.

STAFF:

Director Editorial: Pablo César Carrillo
Asesor en Desarrollo Creativo: Gustavo Belman
Editor: Juanjo Cabello
Negocios: Eunice Mendoza
Redacción: Diana Tejada

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

1 thought on “Periodismo de estos tiempos”

  1. Es un gusto saber que personas profesionales y de gran talento emprenden nuevas fórmulas para hacer periodismo. Celebro no sólo conocerles personalmente, a todo el staff, sino compartir experiencias que enriquecen el diálogo abierto y el pensamiento. Guanajuato y México merecen proyectos valiosos como el que ahora emprenden. No puedo sino reconocerles por esta hazaña en un país necesitado de fórmulas innovadoras y voces con autoridad moral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios