DEPORTES

Homenaje a los deportistas de Guanajuato

Miguel Márquez reconoce a los atletas y entrenadores que representaron al estado en los Juegos Centroamericanos, la Olimpiada Nacional y el Campeonato Juvenil 2018

El gobernador reconoció a los medallistas, deportistas y entrenadores que representaron a Guanajuato en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, así como en la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2018. La delegación estatal logró 42 medallas para México, destacando en las disciplinas de Tiro Deportivo, Ciclismo y Natación.

Son logros que nos hacen sentir orgullosos. Al abanderar a la delegación, los exhorté a dar lo mejor de ellos, a competir con honor y a poner en alto el nombre de Guanajuato, hoy les digo: gracias por su esfuerzo, por escribir nuevas páginas de éxito para el deporte de nuestro estado”, indicó Márquez.

También hubo un homenaje para los representantes de Guanajuato en la Olimpiada Nacional y en el Nacional Juvenil 2018. En la primera se lograron 137 medallas y en los Juegos Juveniles fueron 62 preseas. “Con estos resultados Guanajuato se posiciona en el lugar número siete. Gracias a la dedicación, esfuerzo y disciplina de todos los deportistas que contaron con el apoyo de Gobierno del Estado a través de la Comisión de Deporte de Estado de Guanajuato -CODE-”, resaltó Márquez.

“Sigan por este camino, continúen creyendo en ustedes y superándose, sean ejemplo para la niñez y juventud. Muchas felicidades, son orgullo de Guanajuato y México”.

Durante este evento, los representantes de las asociaciones de deporte estatal y federal entregaron un reconocimiento al Ejecutivo Estatal por su labor a favor del deporte. Mario García, secretario del Comité Olímpico, resaltó que gracias a la gestión del Gobernador, la Delegación de México tendrá como sede a Hiroshima en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.