NOTICIAS D8

Nueva explosión en una toma clandestina de Hidalgo

La columna de fuego fue reportada por los vecinos del municipio de San Agustín Tlaxiaca y las autoridades encontraron en la zona una camioneta en llamas de los 'huachicoleros'

Se repite la historia. La noche de este lunes se registró una nueva explosión en un ducto de Pemex ubicado en el municipio San Agustín Tlaxiaca, a la altura de El Durazno, en las inmediaciones de la carretera México-Laredo del estado de Hidalgo.

Sobre las 20:30 de la noche, varios testigos alertaron de que a la altura de las vías y el hotel El Roble, el ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) ardía fuera de control por lo que se desplazó hasta el lugar personal de bomberos y protección civil para controlar la situación.

Las autoridades encontraron una camioneta en llamas en la que los ‘huachicoleros’ iban a transportar el combustible ordeñado en la toma clandestina de San Agustín Tlaxiaca

En el lugar fue localizada una camioneta en llamas en la que presuntamente se pretendía transportar el hidrocarburo ordeñado de la toma clandestina. Tras asegurar el perímetro, se notificó de la incidencia a personal seguridad física de Pemex para que proceda al cierre del ducto.

Hasta el momento autoridades no han confirmado personas lesionadas o fallecidas a causa del incidente. De acuerdo con Pemex, durante 2018 Hidalgo se ubicó como la entidad con el mayor número de tomas clandestina detectadas en el país.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.