NOTICIAS D8

Nueva fuga de combustible en Hidalgo

Está localizada en el municipio de Tula de Allende, a 20 minutos de Tlahuelilpan, donde murieron 91 personas

Una nueva fuga de combustible en otra toma clandestina de un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX) se registró este lunes en el estado de Hidalgo, donde el viernes pasado un incidente similar provocó la muerte de al menos 91 personas, según el último corte dado por las autoridades.

De acuerdo con autoridades policiales, el incidente se registra en la comunidad de Teocalco del municipio de Tula de Allende, ubicada a unos 20 minutos del municipio de Tlahuelilpan. La fuga se presenta en un ducto que atraviesa por un campo de cultivo y al momento presenta un chorro de unos tres metros de altura, similar al que se registró la tarde-noche del viernes en la comunidad de San Primitivo en el municipio de Tlahuelilpan.

Hasta el momento, pobladores de comunidades cercanas no se han acercado a la fuga a robar el combustible, como ocurrió la tarde del viernes.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.