NOTICIAS D8

Nueva fuga en Tlahuelilpan un mes después de la tragedia

El chorro de combustible, que alcanzó los cinco metros de altura, se localizó a dos kilómetros de la comunidad de San Primitivo, donde 131 personas perdieron la vida el 18 de enero

Un mes y un día después de la tragedia ocurrida en la comunidad de San Primitivo, a causa del incendio de una toma clandestina, en el municipio de Tlahuelilpan se registró una nueva fuga de combustible en un ducto de Petróleos Mexicanos que alcanzó los cinco metros de altura.

Esta vez el incidente se reportó en la colonia Miravalle, en el paraje conocido como Los Chiqueros, a poco menos de dos kilómetros de la comunidad de San Primitivo, donde el 18 de enero pasado 131 personas perdieron la vida por un incendio en una toma clandestina de combustible.

El incidente se registró alrededor de las 19:00 horas de este martes, por lo que al sitio se desplazaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para resguardar la zona. Casi una hora y media después, la fuga pudo ser controlada sin que hubiera que lamentar desgracias personales.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.