EL RUNRÚN

Nueva marcha contra AMLO en León

El Congreso Nacional Ciudadano convoca a una manifestación de protesta contra el presidente de México el próximo 30 de junio a las 11 de la mañana en el Arco de la Calzada

Nueva marcha de protesta contra el presidente de México en León. #AMLOtraidorMX es la etiqueta. “Los ciudadanos mandantes constitucionales se manifestarán en contra de Andrés Manuel López Obrador por traición a la patria», así dice el cartel.

En la plataforma de Facebook ya preparan todo para una nueva marcha en contra del presidente. Ahora el descontento es por el apoyo deportivo que se da a los atletas de alto rendimiento en México

“¿Creen justo dos mil pesos mensuales de beca deportiva por parte de la Conade a los atletas de alto rendimiento mexicanos? Esto y muchas políticas más son las que convierten en #AMLOtraidorMX», dice el texto que acompaña la convocatoria.

La marcha será el próximo 30 de junio a las once de la mañana en el Arco de la Calzada y quien organiza es la asociación Congreso Nacional Ciudadano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Sergio. Primero hay que hacer una marcha para que los expresidentes sean encarcelados y nos regresen todo lo que nos han robado estas ratas asquerosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.