NOTICIAS D8

Nuevo golpe a ‘El Marro’ en el ‘Triángulo del Huachicol’

Las fuerzas de seguridad detectan 7 tomas clandestinas del Cártel de Santa Rosa de Lima: 3 en Villagrán, 2 en Pénjamo y otras 2 en Irapuato

El Marro.

Nuevo golpe al Cártel Santa Rosa de Lima en el ‘Triángulo del Huachicol’. Las fuerzas de seguridad descubrieron 7 tomas clandestina en la última semana. Se trata de una importante operación contra la organización de ‘El Marro’, que tiene en esta venta ilegal de combustible robado una de sus principales vías de financiación. 

En el marco del Operativo Guanajuato Seguro, elementos estatales y federales detectaron y clausuraron 7 tomas clandestinas. Tres en el municipio de Villagrán, 2 en Pénjamo y 2 en Irapuato. Este golpe al cártel de ‘El Marro’ se desarrolló en la semana del 23 al 29 de noviembre.

Dos de las tomas detectadas por las fuerzas de seguridad.

En la farmacia se vivieron momentos de pánico ya que había varios pacientes que esperaban para ser atendidos en el consultorio. Entre gritos y carreras los asesinos lograron llegar hasta la moto y emprender la huida.

El ataque se reportó sobre las 2:30 de la tarde de este lunes cuando se informó a las autoridades que al interior de un consultorio médico de la calle Comunicación Poniente casi esquina con Comunicación Sur, de la colonia también conocida como Renovación, habían disparado a una persona.

La tensión fue en aumento con la llegada al lugar de los hechos de los familiares de Juan Carlos. Abatidos por el dolor y la rabia, no entendían el motivo del ataque. De momento la Fiscalía no ha proporcionado más información sobre este asesinato que ha golpeado de nuevo a la sociedad salmantina.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.