D8 BAJÍO

Nuevo oficio: payaso de crucero

“Ser payaso de crucero me permite viajar. Trabajo un rato y gano una lana y con eso tengo para seguirle”.

En las avenidas de León, el circo es permanente, cada vez son más los jóvenes que ofrecen espectáculos de malabares en los cruceros. Con platos, pelotas y monociclos, los payasitos hacen que el alto de un semáforo sea menos tedioso.

Con la cara pintada,cargando un monociclo y sus clavas para malabares, Jonathan se mueve por las calles de la ciudad, en busca de un crucero para comenzar a trabajar.

En el crucero que está frente al Panteón de San Nicolás, se encuentra Jonathan Lara, un payaso de crucero de la colonia La Noria.

Jonathan inició como «payasito de crucero» a muy temprana edad. El obtener un ingreso hizo que se convirtiera en su trabajo temporal. Ahora para él, hacerlo es un gusto.

 “Empecé trabajando por necesidad ya después me gustó”, mencionó Jonathan.

Con la cara pintada,cargando un monociclo y sus clavas para malabares, Jonathan se mueve por las calles de la ciudad, en busca de un crucero para comenzar a trabajar.

“Todos mis amigos nos dedicamos a esto. De aquí vivo y es lo que me gusta”.

Jonathan Lara comentó que lo mejor de su oficio es que le permite ir de un lugar a otro y sin complicaciones ya que, en cuanto comienza su trabajo, las monedas llegan al instante.

“Ser payaso de crucero me permite viajar. Trabajo un rato y gano una lana y con eso tengo para seguirle” mencionó.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.