NOTICIAS D8

Nuevo susto en el Capitolio

La policía detiene a un hombre armado de 71 años en las inmediaciones de la sede legislativa. Tenía en su poder una lista de los congresistas y defendía el "fraude electoral" postulado por Trump

La Policía del Capitolio detuvo en las inmediaciones de la sede del poder Legislativo a un hombre armado con una pistola y una lista de los congresistas. El presunto asaltante defendió tras su arresto el «fraude electoral» anunciado por Trump.

El detenido fue identificado como Dennis Westover, de 71 años y procedente de Virginia Occidental, según informó este jueves la Policía de Washington.

El detenido llevaba una Sig Sauer 9 milímetros

Wetsover estaba gritando a los miembros de la Guardia Nacional en el interior del perímetro que rodea el Capitolio cuando la Policía se le acercó. Tras su detención por portar una pistola Sig Sauer de 9 milímetros sin licencia y 20 cartuchos de munición sin registrar, aseguró que creía en el «fraude electoral» y que estaba preocupado por la «honestidad de las elecciones».

Esta detención se lleva a cabo semanas después del asalto al Capitolio del 6 de enero en el que fallecieron cinco personas, entre ellos un policía. Ya se han producido varias detenciones por la insurrección alentada por las declaraciones de fraude electoral del expresidente Donald Trump.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.