D8 BAJÍO

Nuevo tiroteo entre policías y delincuentes en Villagrán

El enfrentamiento se dio entre un grupo de delincuentes y autoridades estatales en la comunidad San Salvador Torrecillas

Un hombre muerto y dos detenidos fue el saldo de un tiroteo entre delincuentes y autoridades estatales en la comunidad San Salvador Torrecillas, en Villagrán.

El hecho se registró poco después del mediodía, cuando se informó de un enfrentamiento entre civiles armados y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

Uno de los sujetos perdió la vida a bordo del vehiculo que intentavan huir.

De acuerdo a los primeros informes, se sabe que los policías estatales realizaban un patrullaje por la carretera alterna a Villagrán, cuando detectaron una camioneta cuyos tripulantes portaban armas de fuego.

Los elementos de seguridad les marcaron el alto, pero los sujetos se dieron a la fuga y dispararon contra los agentes que repelieron la agresión y los persiguieron hasta la entrada a la comunidad Torrecillas.

Uno de los sujetos perdió la vida a bordo del vehiculo que intentavan huir, una camioneta Dodge Ram, tipo pick up la cual quedó asegurada en Torrecillas.

Así mismo, de forma extraoficial se sabe de dos personas detenidas que iban a bordo de la camioneta, quienes ya fueron trasladadas a los separos preventivos. Dentro de la camioneta Ram los agentes hallaron varias armas de fuego tanto largas como cortas.

El acceso fue cerrado por más de 30 policías municipales y estatales, además del Ejército quienes no dejan entrar ni salir a los vecinos

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.