FARÁNDULA

Nutella y el ‘Ku Kux Klan’

Tunden un anuncio de la marca en redes y la compañía pide disculpas por una publicidad que ha desatado una oleada de 'memes'

Un anuncio de Nutella en Puerto Rico ha desatado una polémica viral con cientos de comentarios en redes criticando a la conocida marca de crema cacao y avellanas.

El origen de la polémica está en un anuncio publicado en las redes sociales de la página oficial de Nutella. Junto a la crema aparece un pastel de chocolate con ojos a los costados y conos blancos de crema pastelera en la parte superior que simulaban fantasmas.

Nutella ha emitido un comunicado pidiendo disculpas por la publicidad. Un anuncio que se convirtió en tendencia y que ha desatado una oleada de ‘memes’

Pero algunos usuarios están molestos porque aseguran que los fantasmas parecen integrantes del ‘Ku Kux Klan’. Y el revuelo ha llegado hasta las páginas de los principales periódicos del planeta.

Tanto es así que la propia empresa ha tenido que emitir un comunicado público pidiendo disculpas por la publicidad. Un anuncio que se convirtió en tendencia y que ha desatado una oleada de memes. Te mostramos una selección:

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.