VIDEOS

Océanos de plástico

El buzo Rich Horner muestra en este video grabado en Bali la triste realidad sobre la contaminación marina

Ver para creer. Y quizá solo así tomemos conciencia de la acelerada destrucción de nuestro planeta. El video del buzo británico Rich Horner es sencillamente dramático. Toneladas de plástico conviven con la fauna marina bajo las aguas de las costas de Bali.

Horner publicó un video el pasado viernes de una inmersión rodeado de basura cuando exploraba los fondos de Manta Point. Un lugar generalmente frecuentado por grandes mantarrayas y otras formas de vida marina que se ha convertido ahora en un mar de plástico. «Las corrientes oceánicas nos trajeron un precioso regalo de una mancha de medusas, plancton, hojas, ramas, frondas, hojas de palma, etc…. Ah, y algo de plástico», escribió Horner en el pie del video, que en menos de una semana ha sido visto ya un millón de veces.

«El agua estaba llena de bolsas de plástico, botellas, tazas, sábanas de plástico, forros de parches, popotes, cestas y más bolsas de plástico, plástico, plástico, ¡tanto plástico!», comentó Horner en las redes sociales. 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.