DEPORTES

Ocho medallas para México en el Mundial de Taekwondo

El equipo nacional desplazado a Argentina logró cinco preseas en la segunda jornada en la modalidad de 'Poomsae'

México irrumpe en el medallero del Mundial de Taekwondo con ocho preseas. En la modalidad de Poomsae nuestros atletas conquistaron este sábado cinco medallas. En solo dos días de competición la expedición de nuestro país que viajó hasta Argentina acumula los siguientes metales: dos oros, dos platas y cuatro bronces.

El Poomsae es una modalidad en la que se realizan movimientos de combate con rivales imaginarios. La coordinación, equilibrio, sincronización, control de la respiración y ritmo son esenciales en el desarrollo de las ejecuciones, las cuales mantienen la esencia y el arte del taekwondo, según informa el diario Excélsior.

La bandera de México ondea en Argentina.

Paula Fregoso se quedó con el título mundial en la modalidad individual de menos de 30 años. Las platas fueron para Patricia Martínez en individual menos de 65 años y Ana Zulema Ibáñez, Paula Fregoso y Daniela Rodríguez en equipo femenil menos de 30 años.

Los bronces los consiguieron Vaslav Ayala, Leonardo Juárez y Bryan Dzib, en equipo varonil; y Ana Zulema Ibáñez y Marco Arroyo en equipo mixto Freestyle.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.