DEPORTES

¡Ojo con Bélgica! (5-2)

Los 'Diablos Rojos' vapulean a Túnez con dos dobletes de Hazard y Lukaku y se consolidan como una de las selecciones con más talento del Mundial de Rusia

Bélgica golea a Túnez (5-2) y se acerca octavos. Los dobletes de Eden Hazard y Romelu Lukaku evidenciaron la superioridad de los ‘Diablos Rojos’, que este domingo podrían confirmar su pase si Inglaterra puntúa ante Panamá. Los de Roberto Martínez sentenciaron el choque tras el descanso para llevarse un resultado que les sirve para ser líderes del Grupo G con seis puntos.

El doblete de Lukaku lo coloca como máximo goleador del Mundial junto a Cristiano Ronaldo, ambos con cuatro tantos

Al doblete de Lukaku, que igualaba con cuatro tantos en el torneo a Cristiano Ronaldo, se unió el de Eden Hazard tras el paso por vestuarios. El exatlético Toby Alderweireld dejó solo ante el portero al extremo ‘blue’, que después de regatearle definió con la zurda para hacer la sentencia.

Tras su abultada victoria ante Panamá (3-0) y el triunfo de este sábado, los de Roberto Martínez podrían garantizar su billete a octavos si Inglaterra vence o empate el domingo ante los panameños; si no, deberán esperar al choque de la última jornada ante los ‘pross’, al que a priori llegarán con la ventaja de la diferencia de goles, el segundo criterio de desempate.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.