D8 BAJÍO

Sánchez Cordero aplaude el trabajo de Diego Sinhue

“Querido Diego no solamente te aprecio, eres mi amigo sino también reconozco en ti a un gran gobernador” 

En el cierre de la Reunión Anual de Industriales la Secretaria de Gobierno Federal elogió el trabajo del gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue.

“Querido Diego no solamente te aprecio, eres mi amigo sino también reconozco en ti a un gran gobernador”, mencionó al iniciar su discurso.

«…ha realizado un espléndido trabajo para mantener este estado en uno de los estados con mayor crecimiento económico y más importante del país…»

También resaltó que Guanajuato es uno de los estados que ha elevado su crecimiento económico y del país en general.

“Hace unos minutos me reuní con el gobernador y le he reconocido que ha realizado un espléndido trabajo para mantener este estado en uno de los estados con mayor crecimiento económico y más importante del país. Gracias diego por el compromiso con los guanajuatenses y por nuestro país Diego”. 

Olga Sánchez Cordero, en representación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador agradeció la invitación al evento y emitió un mensaje a todos los integrantes de la CONCAMIN.

“Estoy aquí para conversar sobre la gobernabilidad para el desarrollo económico lo que considero es una oportunidad para intercambiar reflexiones sobre el rumbo que sigue nuestro país”.

“No voy a hablar sobre la gran descomposición política y de inseguridad pública con la que recibimos lamentablemente a nuestro país…”

Mencionó que lo importante es que los tres poderes de gobierno trabajen en equipo para obtener el éxito deseado.

«Si bien el gobierno y el aparato estatal están desempeñando un papel insustituible y de particular responsabilidad, considero que el éxito consiste en la capacidad de articular y sumar a los diversos niveles de gobierno en todo el territorio».

 

Resaltó la importancia de la RAI ya que esta incluye a diversos sectores de la sociedad y así se puede trabajar y resolver los distintos problemas que se van presentando.

«Estos encuentros son importantes porque en un mismo espacio funcionarios y diversos sectores de la sociedad fortalecemos el diálogo trabajamos juntos en un ambiente de confianza porque la confianza se funda en el respeto mutuo».

Reiteró que «la secretaría de gobernación están las  puertas abiertas para recibir a todos sin distinción de ideología o de pertenencia a algún partido político».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.