DEPORTES

Un operativo de 1,100 policías vigilará hoy el León-Tigres

Agentes de Irapuato, Celaya, Guanajuato y San Francisco del Rincón reforzarán la vigilancia en el estadio y centros neurálgicos de la ciudad. El bulevar Adolfo López Mateos será cerrado al tráfico desde el Malecón hasta la avenida Pradera

Este domingo se juega el partido de vuelta de la final de la Liga MX en el estadio de la ciudad de León. La cita es a las 20:06 horas. Duelo de felinos por la copa de campeón. Las autoridades desplegarán un operativo especial con 1,100 policías de León, Irapuato, Celaya, Guanajuato y San Francisco del Rincón. Será una final muy vigilada.

El equipo esmeralda busca su octava estrella mientras que Tigres pelea por su séptimo campenato. El León regresa a una final después del bicampeonato conseguido con Gustavo Matosas en el 2013 y 2014. Y después de una travesía por el desierto de varias temporadas que dejó un reguero de técnicos y jugadores por el camino.

Ambriz recupera este domingo a Rubens Sambueza, que se perdió el juego de ida de la final por sanción tras su evitable expulsión ante el América

El equipo León recupera hoy a Ruben Sambueza tras su absurda expulsión ante el América. Se espera un partido intenso y disputado. Los esmeraldas necesitan ganar para ser campeones de la Liga MX. 

El municipio tomó la decisión de cerrar el bulevar Adolfo López Mateos, desde el Malecón hasta la avenida Pradera, con la intención de evitar actos vandálicos como ocurrió en el 2013. De tal forma que los vehículos no podrán ingresar al festejo en el bulevar Adolfo López Mateos cerca del estadio.

El juego será transmitido por Fox Sports en las distintas empresas de cable. Las autoridades han pedido a los ciudadanos llegar temprano para evitar complicaciones en el ingreso. Además para este domingo han sido modificadas algunas rutas de las orugas para agilizar la movilidad de las personas y los aficionados.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.