DEPORTES

Otra gambeta de Dios: Maradona vuelve a casa

"Está entero, está firme. Hay Maradona para rato", asegura su abogado

En un principio se temió lo peor. El mal estado físico de Diego Armando Maradona y un hematoma subdural en el cerebro lo llevaron al hospital el día  después de que el mundo celebrara los 60 años del Dios del balón.

«Lo bueno es que Diego está entero, está firme. Hay Maradona para rato», explicó Matías Morla, abogado del astro argentino.  El jugador ya estuvo dos veces al borde de la muerte por culpa de sus adicciones. En esta ocasión, «Diego pasó el momento tal vez más duro de su vida. Creo que fue un milagro que se haya detectado el derrame en la cabeza que le pudo haber quitado la vida», indicó.

Imagen de la salida de Maradona de la Clínica Olivos.

El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata fue dado de alta este miércoles de la clínica hospitalaria Olivos, donde permanecía tras ser intervenido hace nueve días. Maradona continuará con su tratamiento de recuperación en Nordelta, donde estará acompañado de su familia, según informa el diario ‘Clarín’. Será allí donde pueda tratar el cuadro de abstinencia y su reciente accidente cerebrovascular, añade el rotativo argentino.

Maradona continuará con su recuperación en Nordelta junto a su familia, según informa el diario argentino ‘Clarín’ 

El estado de salud de Maradona había despertado preocupación por lo visto durante las celebraciones por su 60 cumpleaños, con alguna dificultad para caminar. Finalmente, un día después se decidió llevarle a una clínica de La Plata donde ya se había sometido anteriormente a chequeos y las primeras informaciones hablaron de un cuadro de anemia, descartando que hubiese alguna relación con el coronavirus.

Finalmente y tras varias informaciones «inexactas» sobre lo que le estaba pasando al exjugador del FC Barcelona, Nápoles y Sevilla, su hijo confirmó lo sucedido. «No tiene el coronavirus. Creo que se dio un golpe en casa y después del TAC descubrieron el edema», advirtió.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.