D8 BAJÍO

Otro ataque a una barbería deja dos muertos en Irapuato

Es el tercer ataque contra este tipo de negocios en el municipio en menos de un mes con un saldo de siete víctimas mortales

Objetivo: las barberías. Esa parece ser la consigna del crimen organizado en Irapuato. El tercer ataque a un negocio de este tipo en menos de un mes dejó un saldo de dos muertos y un herido.

El suceso se produjo sobre las dos de la tarde de este jueves en el local Barber Shop Tony’s ubicado en la colonia de Las Carmelitas. Un hombre armado se bajó de una camioneta en el bulevar San Roque y abrió fuego contra las personas que se encontraban en el interior. Dos personas murieron en el acto y una tercera resultó herida de gravedad.

Hay que recordar que en esta misma colonia de Las Carmelitas tres jóvenes murieron asesinados en la barbería Calaveras y Diablitos el pasado 6 de noviembre. El segundo ataque ocurrió en la colonia Bajada San Martín, sobre la calle Vergel, donde hombres armados asesinaron a madre e hijo que fungían como encargada y empleado. Un cliente resultó herido. Por lo que en total son ya siete las personas asesinadas en este tipo de negocios en Irapuato en lo que va del mes de noviembre.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios