VIDEOS

Padrés: «Ya estoy libre, agárrense»

El exgobernador panista de Sonora lanzó esta amenaza a la salida de la cárcel tras obtener la libertad condicional

El exgobernador panista de Sonora (2009-2015), obtuvo la libertad condicional y salió de prisión este lunes después de pagar una multa de cien millones de pesos, por lo que acudirá a su juicio libre de presidio.

El exgobernador de Sonora Guillermo Padrés, a su salida de la cárcel.

¡Ya estoy libre, cabrones (…) ¡Agárrense hijos de la chingada!», gritó Padrés a su salida de la cárcel tras haberse entregado a la Justicia en noviembre de 2016 acusado de los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Su defensa argumenta que el exgobernador es inocente y que su acusación se basa en una persecución política. La Fiscalía Anticorrupción de Sonora emitió un comunicado en el que afirma que Padrés no ha sido declarado inocente ya que la investigación sigue su curso.

La nueva Fiscalía General de la República, creada el pasado mes de noviembre, tiene como uno de sus objetivos principales la persecución de la impunidad política y la resolución de los casos de corrupción, como el de Padrés, en relación con el crimen organizado.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.