D8 BAJÍO

Paliza mortal a una bebé de ocho meses en Irapuato

Detienen al papá de la pequeña, que llegó sin vida al hospital a causa de un fuerte traumatismo craneoencefálico

Los padres la llevaron al hospital pero la niña ya no presentaba signos vitales. Según el informe médico, la bebé de ocho meses murió a causa de un traumatismo craneoencefálico y presentaba varios golpes en otras partes del cuerpo.

El suceso ha causado gran conmoción en Irapuato. El pasado sábado se presentaron en el hospital de la Cruz Roja dos personas que se identificaron como los padres de una pequeña inconsciente a la que llevaron para ser atendida. Sin embargo, al ser auscultada por personal de la institución se percataron que la menor ya no presentaba signos vitales, además de encontrase varias contusiones en el cuerpo de la pequeña.

Segunda muerte de un bebé a causa de los golpes recibidos en menos de una semana en Guanajuato

De inmediato se dio parte al Ministerio Público, que ordenó detener al padre como presunto sospechoso de la muerte de la bebé. La necropsia confirmó que la menor murió a causa de los golpes que recibió. Esta es la segunda bebé en menos de una semana que muere en condiciones similares en el estado de Guanajuato.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.