NOTICIAS D8

Pánico en el Campestre

Un tiroteo a plena luz del día en el negocio de compra-venta de autos 'Motor's Campestre' aterrorizó a los vecinos de esta zona de León. Dos empleados resultaron heridos en la balacera

Eran cerca de las seis y media de la tarde cuando una intensa balacera atemorizó a los vecinos del Campestre. Una zona muy concurrida de León en la que se produjo un tiroteo en un conocido negocio de compra-ventas de autos llamado ‘Motor’s Campestre’.

Los asaltantes dejaron abandonado el auto que usaron para escapar y la policía encontró en su interior varias armas y una granada militar de fragmentación 

Un comando llegó al negocio, ubicado sobre la prolongación el bulevar Campestre casi esquina con López Mateos. Los delincuentes, con armas largas y chalecos anti-bala, viajaban en un Chevrolet Spark negro. Se bajaron y abrieron fuego contra las instalaciones del lote de autos. La balacera dejó heridas a dos personas, una de ellas de gravedad, que se encontraban trabajando en el establecimiento.

Según algunos testigos, los dos heridos repelieron la agresión para defenderse en el interior del negocio y hubo un intenso tiroteo. El sonido de los balazos alertó a los vecinos y transeúntes que avisaron de inmediato al teléfono de emergencias 911.

Los asaltantes huyeron en el Spark negro y lo dejaron abandonado en la colonia Peñitas. La policía localizó el vehículo y encontró en su interior varias armas y una granada de fragmentación, un armamento militar de gran potencia. El auto llevaba placas falsas y había sido robado en León el pasado 22 de agosto. No hay detenidos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.