VIDEOS

Pánico en el centro comercial ‘Reforma 222’

Un hombre entró en una zapatería y mató a balazos a su ex pareja antes de intentar suicidarse en un nuevo caso de violencia machista en la Ciudad de México

Un tiroteo relacionado con un caso de violencia machista sembró hoy el pánico en el centro comercial ‘Reforma 222’, una de las plazas más concurridas del centro de la Ciudad de México y que ayer se encontraba repleta de público por ser día festivo en todo el país por el natalicio de Benito Juárez. El suceso ocurrió cerca de las tres de la tarde, con los restaurantes y las tiendas atestadas de clientes.

Un hombre de 30 años entró a una zapatería en el segundo piso del centro comercial y asesinó de tres balazos a su ex pareja, con quien tiene una hija y que trabajaba de dependienta. Tras el ataque, el agresor intentó suicidarse con un disparo en la barbilla.

El centro comercial Reforma 222, uno de los más exclusivos de la Ciudad de México, se encontraba repleto de público al ser hoy día festivo en todo el país

Irina, de 27 años y que falleció en el hospital, reportó que su agresor la había amenazado esta misma mañana. En total hubo cuatro disparos: tres contra la víctima que le alcanzaron en el abdomen y el tiro en la barbilla que se pegó el asaltante, que continúa con vida custodiado por la policía en un hospital de la Ciudad de México.

El suceso ha golpeado uno de los centros de compras más exclusivos de la capital, donde a diario centenares de personas acuden a comer y a hacer compras. Tras escuchar las detonaciones, los trabajadores de las tiendas y los clientes corrieron a protegerse y se resguardaron en los baños de los restaurantes. Los negocios bajaron sus cortinas para proteger a los compradores y a su personal. Las escenas de pánico se sucedieron durante varios minutos ya que muchos de los clientes no sabían de dónde venían los disparos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.