D8 BAJÍO

Pánico en ‘El Oasis de la Cruz’ de Irapuato

El asesinato de un hombre en la tarde de este domingo en pleno restaurante aterroriza a los comensales. Familias con niños salieron corriendo del lugar al escuchar las detonaciones y varios testigos presenciales sufrieron crisis nerviosas

Lo que iba a ser un domingo familiar se convirtió en una tragedia en el restaurante ‘El Oasis de la Cruz’, ubicado en la calle Prolongación Guerrero de Irapuato. Sobre las seis de la tarde varios hombres entraron en el local y dispararon a corta distancia sobre Juan Manuel Luna, que se encontraba sentado en una mesa con varios amigos.

‘El Oasis de la Cruz’, localizado en una popular zona de restaurantes de Irapuato, se encontraba casi lleno, con varias familias con niños entre los comensales. Se vivieron escenas de pánico y algunos testigos sufrieron crisis nerviosas. Otros salieron a la carrera para refugiarse con sus hijos de la mano. 

Varias personas sufrieron crisis nerviosas tras presenciar el asesinato de Juan Manuel Luna en mitad de un restaurante que a esa hora estaba lleno

Cuando llegaron los servicios de emergencia Juan Manuel Luna ya había fallecido, a pesar de los esfuerzos de sus amigos por mantenerlo con vida hasta que llegaran las asistencias. A pesar de la gran cantidad de testigos que había en el restaurante, los asesinos aprovecharon la confusión provocada por los disparos para huir en una camioneta gris. Los investigadores hablaron con todos los comensales para recabar pistas sobre la identidad de los asaltantes.

La violencia que azota el estado de Guanajuato vivió este domingo en Irapuato otro capítulo dantesco. Varios menores presenciaron en directo el asesinato de Juan Manuel y el sonido de los balazos aún resuena en la mente de los testigos y de sus amigos.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.