D8 BAJÍO

Pánico en un juego de la Feria de León

Varios niños resultaron heridos tras descontrolarse un juego mecánico de 'Atracciones García'. Los gritos de los menores y los familiares alertaron a los operadores de la atracción

Un accidente en un juego mecánico de la Feria de León dejó varios niños heridos en la noche de este lunes cuando disfrutaban de la atracción. El dispositivo empezó a dar vueltas de forma desmedida y varios menores salieron despedidos de sus ‘canastas’, según relatan los testigos en redes sociales.

El juego mecánico empezó a girar sin control y a gran velocidad. Los gritos de los niños y los familiares que esperaban a los menores alertó a los operadores de ‘Atracciones García’, que activaron el protocolo de emergencia. Varios niños se salieron de sus canastas y resultaron heridos.

Andrea Martínez compartió un video en Facebook en el que se observan los momentos de pánico que se vivieron en la Feria. Los lesionados fueron trasladados en vehículos particulares al hospital La Luz, donde todos fueron revisados y dados de alta antes poco después.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.