D8 BAJÍO

Pánico en una guardería de San Miguel de Allende

Un hombre de 31 años conocido como 'El Forgas' se refugió en el centro educativo huyendo de sus asesinos pero fue acribillado en el interior con más de 50 niños y maestros en el recinto

El área de juegos de la guardería del Centro para los Adolescentes de San Miguel de Allende (CASA) se convirtió en un campo de batalla. Un hombre que se había refugiado en el patio recibió siete balazos.

De acuerdo con las autoridades, en el momento del ataque había cerca de 50 personas, entre menores de edad, maestras y personal administrativo de la institución. Los testigos fueron evacuados por una calle contigua, tras aplicar el protocolo de emergencia y vivir momentos de pánico.

Los testigos escucharon al menos siete detonaciones antes de que el cuerpo de un hombre aún sin identificar cayera sin vida en la zona de juegos. Sus perseguidores lo acribillaron desde el otro lado de la barda de la guardería. El suceso se produjo poco después de las cuatro de la tarde de este miércoles.

Unidades de emergencia se trasladaron al lugar en donde encontraron a un hombre que según sus características respondía al nombre de Marco Antonio alias ‘El Forgas’, de 31 años de edad, con impactos de arma de fuego ya sin signos vitales. Hasta el lugar llegaron elementos de Policía Municipal para atender el reporte. Acordonaron la zona hasta la llegada de agentes del Ministerio Público, quienes tienen a su cargo la investigación.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.