EL RUNRÚN

«Incongruencia en propuestas de Sheffield»: Paola Aceves

Paola Aceves, candidata del PRD cuestionó la 'incongruencia' de las propuestas de Sheffield y el partido que representa (Morena) en temas de género

La candidata más joven de la del PRD, Paola Aceves del PRD, se enfrentó en un round frente a frente con Ricardo Sheffield durante el Debate León, rumbo a las elecciones del 6 de junio.

La candidata del PRD, le cuestionó sobre la “incongruencia” de sus propuestas en temas de género y Morena, ya que el partido al que representa Sheffield intentó postular a un candidato a la gubernatura acusado por violación.

“Ricardo, ¿Cómo puedes hablarle a la ciudadanía de equidad, igualdad y respeto, cuando estás siendo postulado por un partido político que intentó a toda costa y por todos los medios, tener un candidato a la gubernatura acusado por violación?», preguntó Paola Aceves, candidata del PRD.

El candidato de Morena, Ricardo Sheffield habló del programa «Alerta Violeta», como solución para combatir la violencia de género, con acciones como limpiar baldíos y terrenos en donde violentan y abusan sexualmente de las mujeres.

“Los leoneses merecemos congruencia entre lo que decimos y lo que hacemos. Que no prometan en campaña que no van a solapar a pedófilos a violadores y a feminicidas, y que al llegar a Palacio Nacional pongan barricadas a la protesta ciudadana”, agregó.

Ricardo, te quiero preguntar ¿Cómo vas a ser congruente con lo que acabas de decir tú y lo que tu partido con los hechos no ha demostrado?, cuestionó la candidata del PRD, refiriéndose al caso de Félix Salgado Macedonio.

Mientras tanto, Ricardo Sheffield replicó “Yo soy congruente en todos los hechos de mi vida y lo puedes ver porque he ejercido muchos cargos públicos (…) en el tema de Morena en el estado particular de Guerrero, es algo que a Ricardo Sheffield no le compete, yo no soy dirigente de Morena, nunca he sido dirigente de Morena”.

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.