VIDEOS

Graban persecución de ladrón en la colonia Andrade

Elementos de Protección Civil lo persiguieron hasta la colonia San Nicolas

Paramédicos de Protección Civil lograron la captura de un ladrón tras percatarse que asaltaba a un joven en la colonia Andrade de León.

Eran alrededor de las 4 de la tarde del pasado miércoles, cuando paramédicos de Protección Civil, al circular por la calle Praga y Roma en la colonia Andrade, se percataron del robo. De inmediato, los elementos pidieron apoyo a oficiales de Policía Municipal.

El Ladrón cuenta con el registro de 11 detenciones de las que destaca el delito por robo 

El delincuente al ver que los paramédicos lo había visto, intentó darse a la fuga, y así comenzó una persecución. Los elementos a bordo de la unidad médica lo siguieron hasta detenerlo. Pasaron por el boulevard Mariano Escobedo, luego por un tramo de Hermanos Aldama, hasta que el delincuente se refugió en la colonia San Nicolás.

Al hombre que se identificó como Sergio Abraham, de 33 años, se le aseguró un teléfono celular y un desarmador, con el que amenazó a la víctima.

Sergio Abraham tiene un historial negro. Cuenta con un registro de 11 detenciones por diversas faltas y delitos, entre los cuales destaca la detención por robo.

A la parte afectada de nombre Kevin, se le dieron indicaciones y pasos a seguir para levantar la denuncia ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para proceder legalmente en su contra. El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.