NOTICIAS D8

Parricidio en Marfil

Un joven de 19 años asesina a sus padres y a su hermano menor de 17 tras una discusión familiar

Otra macabra tragedia conmocionó hoy Guanajuato. Un joven de 19 años asesinó en la colonia Astaug de Marfil a sus padres y a su hermano menor de 17. El triple homicidio tuvo lugar a las 5:30 de esta madrugada.

Los vecinos alertaron a la policía al escuchar gritos y disparos en el interior de la vivienda. Cuando llegaron los agentes los padres ya estaban muertos y el hermano menor, de 17 años, se encontraba herido de gravedad. Fue trasladado al hospital pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

El joven asesino, de 19 años, sacó una pistola y disparó contra sus padres y su hermano tras una discusión familiar

En otra habitación se encontraba un joven de 19 años que intentó suicidarse al detectar la presencia de la policía pero pudo finalmente ser detenido. Al parecer, y según las primeras investigaciones, el homicida disparó primero contra sus padres tras una fuerte discusión. Su hermano pequeño, al escuchar los disparos, intentó defender a sus progenitores y resultó herido de muerte.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.