VIDEOS

Pasajera encara al «señor sin pensiones» en el avión

Tensa charla entre una mujer y Vicente Fox en un vuelo a Estados Unidos: "Se la vamos a quitar ahora que llegue el Peje"

El ex presidente Vicente Fox vivió una incómoda situación dentro del avión que lo trasladaba a Estados Unidos. Una pasajera le llamó «señor sin pensiones» y el enfrentamiento verbal se prolongó durante unos largos segundos ante la sorpresa del resto del pasaje.

En el video grabado por otro pasajero se observa como una mujer pasa a su lado cuando se dirigía a su asiento y lo llama: “señor sin pensiones”, para después advertirle que una vez que Andrés Manuel López Obrador llegue a la Presidencia le quitará su beneficio.

A ti también. Con eso se van a resolver los problemas del país. Los va a resolver el Peje”, le contestó Fox.

«¿Sí? Pues usted le robó muchísimo a México, señor. Usted le ha afectado más que el ‘Peje’. Suélteme, Suélteme», le dice la pasajera a Fox

Y entonces la conversación subió de tono. El ex presidente de la República agarró a la pasajera por el brazo y la mujer se lo recriminó. «Suélteme». Para luego decirle: “¿Sí? Pues usted le robó muchísimo a México, señor. Usted le ha afectado más que el Peje. Escúcheme. ¡Suélteme, suélteme!”, dice la mujer. A lo largo de la grabación, a la ex primera dama, Martha Sahagún, se le ve agachada en su asiento y hasta pareciera cubrirse el rostro y los oídos. Tras la tensa charla, y las quejas contra Fox por tomar del brazo a la mujer, ésta le responde que tiene el derecho de encararlo. En ese instante Marta Sahagún levanta ligeramente su rostro.

La mujer continúa su camino en el pasillo del avión y mientras se aleja le grita: “se le van a acabar las pensiones, maldito”.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.