FARÁNDULA

Pasarela en el Expiatorio

El templo neogótico de León albergó el desfile 'México es Moda', uno de los eventos centrales de la 80 edición de Sapica

Escenografía espectacular. Un templo neogótico de casi cien años de antigüedad fue el escenario de la moda en León.

Los arcos de los ventanales y los rosetones lucían majestuosos. La explanada del Templo Expiatorio de León fue el escenario ideal para montar la pasarela México es Moda, el evento más importante de la Edición 80 de Sapica (Salón de la Piel y el Calzado). La moda del zapato fue llevada a las calles.

 

Desfiló la colección de vestidos de noche de los diseñadores leoneses Iván Gallegos y David Márquez (IannDey), que crearon el vestido de la actriz Yalitza Aparicio para la portada de la revista ‘Hola’

 

Los organizadores de Sapica y la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (Ciceg) decidieron hacer la pasarela de este año en un lugar muy especial para la ciudad de León. La pasarela fue la sensación. La cantante Paty Cantú interpretó algunas canciones de música pop mientras las modelos mostraban la ropa y el calzado.

Toda la música de la pasarela fue interpretada en vivo por Paty Cantú. Aunque un grupo local, Los Fibos, fue el encargado de abrir la noche.

Los diseñadores Benito Santos, Galo Bertin, Marco Manero y Milton Calatayud mostraron sus diseños en Sapica, junto con ocho empresas zapateras de la ciudad. Pero hubo especial atención a la colección de vestidos de noche de los diseñadores leoneses Iván Gallegos y David Márquez (IannDey), quienes diseñaron el vestido de la actriz mexicana Yalitza Aparicio para la portada de la revista Hola.

La pasarela México es Moda fue la gran apuesta de esta edición de Sapica. La intención de los organizadores es utilizar los edificios y escenarios más importantes de la ciudad de León en las próximas pasarelas.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.