D8 BAJÍO

Patrulla de la Guardia Nacional se estrella en Irapuato

El vehículo militar arrolló a un Chevrolet Aveo conducido por una mujer en Las Arboledas. Según informan los medios locales, los uniformados se pasaron un semáforo en rojo a gran velocidad

Aparatoso accidente en Irapuato. Un vehículo de la Guardia Nacional con seis elementos a bordo impactó a gran velocidad contra un turismo manejado por una mujer. La calle tuvo que ser cerrada tras el accidente.

El suceso se produjo poco antes de las 9 de la noche en la avenida Las Arboledas. A la altura del cruce con las vías de ferrocarril, en la esquina con el bulevar Lázaro Cárdenas. El automóvil Chevrolet Aveo gris conducido por una mujer salió despedido varios metros tras el impacto.

El automóvil Chevrolet Aveo gris conducido por una mujer salió despedido varios metros tras recibir en un costado el impacto de la patrulla de la Guardia Nacional

El choque fue muy fuerte y provocó un gran estruendo, lo que enseguida llamó la atención de conductores y peatones, que reportaron el suceso a los servicios de emergencia. El Aveo azul se estampó contra las jardineras del centro comercial Plaza Jacarandas. La mujer, afortunadamente, salió ilesa y no requirió atención hospitalaria.

La patrulla se estrelló contra un poste  de la Comisión Federal de Electricidad. Tres de los uniformados fueron atendidos pero tampoco presentaron lesiones de consideración. Todo quedó en un susto con graves daños materiales, tanto en los vehículos como en el mobiliario urbano.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.