D8 BAJÍO

Pegan calcomanías de apoyo a AMLO en GTO

La campaña desarrollada en León, Silao y la capital del estado tiene el siguiente mensaje: “Yo apoyo a mi Presidente AMLO en su combate al huachicol. #MiPresidenteMéxico”

Un grupo de ciudadanos de Guanajuato está haciendo una campaña de apoyo a Andrés Manuel López Obrador y su lucha contra el huachicol. Hasta el momento han hecho activaciones en León, Silao y Guanajuato capital.

Los ciudadanos están pegando calcomanías en los automóviles que tienen el siguiente mensaje: “Yo apoyo a mi Presidente AMLO en su combate al huachicol. #MiPresidenteMéxico”. Las personas están pegando calcomanías en vehículos y llevan lonas con mensajes que son mostrados en los cruceros, tanto en León como en Guanajuato.

De hecho algunos taxis también han mostrado mensajes de apoyo a Andrés Manuel López Obrador en su lucha contra el robo de combustible. El desabasto ya cumplió un mes en el Estado de Guanajuato, desde que el Presidente de México decidió cerrar los ductos de Pemex para evitar el robo.

Sin embargo la decisión de cerrar los ductos ha provocado una crisis de combustible en el estado en las últimas cuatro semanas. Al momento el abasto de gasolina en Guanajuato es del 30 por ciento. La campaña iniciada por estos ciudadanos pretende hacer conciencia de que debemos resistir el desabasto porque se está dando una lucha directa en contra del robo de combustible.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.